miércoles, 4 de marzo de 2015

Premios de música 2015!!!!

Se celebraron en Londres los premios BritAwards de la música. La gala se desarrolló en el O2 Arena londinense y fue presentada por los cómicos Ant and Dec.
El gran triunfador de la noche fue el cantante Ed Sheeran, se llevó los premios a mejor artista y mejor álbum por su trabajo X





La gala la cerró  Madonna vestida de torera que protagonizó,la anécdota de la noche al caerse al principio de su actuación, en la que interpretaba su tema Living For Love.




Madonna durante su actuación en los Brit Awards 2015


Otras actuaciones que tuvieron lugar durante la gala fueron: Sam Smith, que interpretó su emotivo tema Lay Me Down, Ed Sheeran con  Bloodstream y Kayne West a quién la organización silenció parte de su actuación para evitar que se escucharan las palabras malsonantes de sus letras,el grupo británico Take That, el cantante George Ezra y Taylor Swift, que recogió el premio a la mejor artista internacional del año.





Sam Smith, se llevó dos premios menores, al éxito global por sus ventas internacionales y a la mejor actuación de debut.

Royal Blood se hizo con el galardón a la mejor banda británica mientras que One Direction recogió el reconocimiento al mejor vídeo por You and I.





 LISTA DE GANADORES:



Solista masculino: Ed Sheeran
Solista femenina: Paloma Faith
Mejor banda británica: Royal Blood
Éxito global: Sam Smith
Mejor solista internacional masculino: Pharrell Williams
Mejor solista internacional femenina: Taylor Swift
Productor británico del año: Paul Epworth.
Sencillo británico del año: Mark Ronson ft. Bruno Mars, Uptown Funk.
Mejor grupo internacional: Foo Fighters.
Mejor actuación debut: Sam Smith.
Mejor vídeo británico: One Direction, You & I.
Disco del año: Ed Sheeran, X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario