Hoy os traigo un post lleno de variedad musical, estrenos y los discos del momento. ¡Empezamos!
~ Coldplay
estrenará nuevo disco este 2015. Chris Martin, el líder de la banda
londinense, confirmó hace unas semanas el lanzamiento de su nuevo disco,
el cual podría ser el último según sus palabras. El nuevo disco,
sucesor de
"Ghost Stories", se llamará "
A Head Full of Dreams". Ahora sólo nos queda esperar que no sea una completa despedida.
~ El regreso de Adele cuatro años después de su celebérrimo disco
21
se esperaba para la pasada temporada, pero finalmente no se produjo y
prosigue, por tanto, el abandono de unos fans desconsolados por este ya
demasiado largo hiato. Pero
el álbum está más que en proceso y llegará en algún momento de 2015.
~ En cuanto a Imagine Dragons, tres años después de arrasar con
Night Visions, la banda de Las Vegas regresará el 16 de febrero con un nuevo y magnífico trabajo,
Smoke + Mirrors, del cual ya hemos podido escuchar un par de aperitivos como son
I Bet My Life y
Gold que aseguran todas las raciones de épica y grandilocuencia que los fans desean.
~ La banda estadounidense de pop punk All Time Low también estrena su sexto disco este año. El título fue anunciado como
Future Hearts, lanzando el primer single del mismo,
Something's Gotta Give,
en enero de 2015. También ha sido anunciado un tour para esta primavera
con Tonight Alive, Issues y State Champs, así como el primer concierto
de la banda en el Wembley Arena.
~ Una que siempre está muy activa y no podía faltar para este 2015 es Rihanna. Después de casi tres años de
Unapologetic seguimos a la espera de su nuevo álbum
R8, pero mientras tanto hemos podido escuchar su nueva canción World Peace.
~ Uno
de los álbumes más esperados, y que ha tenido mucha polémica debido a
las filtraciones que han habido en las redes en los últimos meses, es
Rebel Heart de Madonna, que se publicará el próximo 10 de marzo. Hasta la fecha, la artista ya ha adelantado algunos singles como son
Living For Love,
Devil Pray Ghosttown,
Unapologetic,
Bitch,
Illuminati y
Bitch I'm Madonna.
~ Uno que arrasó en 2013 y que probablemente lo vuelva a hacer en el 2015 es Avicii, que regresará este año con su nuevo disco
Stories y que nos ha presentado ya temas como
The Nights y
The Days con Robbie Williams.
~ Otro que está arrasando con su nuevo álbum es Hardwell. Su álbum de estudio debut se llama
United We Are y
ya ha obtenido una destacada recepción en países como Alemania,
Austria, Suiza y Bélgica desde su lanzamiento en enero de 2015. Cuenta
con la colaboración de numerosos artistas tales como Jason Derülo, Chris
Jones, Mr. Probz, Fatman Scoop y muchos otros; además de estar
producido por grandes como Tiësto, W&W, Headhunterz, Funkerman, Joey
Dale, The Disco Fries y DallasK. El disco cuenta con singles como
Arcadia, Young Again, Don't Stop the Madness,
Eclipse y Sally.
Eso es todo por hoy, seguiremos informándoos diariamente ;)