jueves, 5 de marzo de 2015

Los mejores grupos de todos los tiempos

The Beatles: 
Fue una banda de rock formada en Liverpool en la década de los 60, y reconocida internacionalmente como una de las más comerciales y exitosas de la historia de la música.
Sus principales componentes fueron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
Su estílo iba desde las baladas pop hasta el rock psicodélico. Publicaron 13 albunes de estudio, el último fue "Let it Be", donde se encuentra la famosa canción que lleva el mismo nombre.



Queen:
Fue una banda británica formada en 1970 en Londres por el gran Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.
Su estilo era el rock, y eran tan originales que eran capaces de combinar el rock con ópera, como se puede escuchar en "Bohemian Rhapsody".
Está banda revoluciono todo el rock y creo la moda de los videos musicales. Eran realmente estrambóticos y avanzados para su época, y por eso me gustan tanto.
Han publicado

"Real bands save fans, real fans save bands".

Hoy os traigo un post lleno de variedad musical, estrenos y los discos del momento. ¡Empezamos!

~ Coldplay estrenará nuevo disco este 2015. Chris Martin, el líder de la banda londinense, confirmó hace unas semanas el lanzamiento de su nuevo disco, el cual podría ser el último según sus palabras. El nuevo disco, sucesor de "Ghost Stories", se llamará "A Head Full of Dreams". Ahora sólo nos queda esperar que no sea una completa despedida.

~ El regreso de Adele cuatro años después de su celebérrimo disco 21 se esperaba para la pasada temporada, pero finalmente no se produjo y prosigue, por tanto, el abandono de unos fans desconsolados por este ya demasiado largo hiato. Pero el álbum está más que en proceso y llegará en algún momento de 2015.

~ En cuanto a Imagine Dragons, tres años después de arrasar con Night Visions, la banda de Las Vegas regresará el 16 de febrero con un nuevo y magnífico trabajo, Smoke + Mirrors, del cual ya hemos podido escuchar un par de aperitivos como son I Bet My Life y Gold que aseguran todas las raciones de épica y grandilocuencia que los fans desean.

~ La banda estadounidense de pop punk All Time Low también estrena su sexto disco este año. El título fue anunciado como Future Hearts, lanzando el primer single del mismo, Something's Gotta Give, en enero de 2015. También ha sido anunciado un tour para esta primavera con Tonight Alive, Issues y State Champs, así como el primer concierto de la banda en el Wembley Arena.

~ Una que siempre está muy activa y no podía faltar para este 2015 es Rihanna. Después de casi tres años de Unapologetic seguimos a la espera de su nuevo álbum R8, pero mientras tanto hemos podido escuchar su nueva canción World Peace.

~ Uno de los álbumes más esperados, y que ha tenido mucha polémica debido a las filtraciones que han habido en las redes en los últimos meses, es Rebel Heart de Madonna, que se publicará el próximo 10 de marzo. Hasta la fecha, la artista ya ha adelantado algunos singles como son Living For Love, Devil Pray Ghosttown, Unapologetic, Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna.

~ Uno que arrasó en 2013 y que probablemente lo vuelva a hacer en el 2015 es Avicii, que regresará este año con su nuevo disco Stories y que nos ha presentado ya temas como The NightsThe Days con Robbie Williams.

~ Otro que está arrasando con su nuevo álbum es Hardwell. Su álbum de estudio debut se llama United We Are y ya ha obtenido una destacada recepción en países como Alemania, Austria, Suiza y Bélgica desde su lanzamiento en enero de 2015. Cuenta con la colaboración de numerosos artistas tales como Jason Derülo, Chris Jones, Mr. Probz, Fatman Scoop y muchos otros; además de estar producido por grandes como Tiësto, W&W, Headhunterz, Funkerman, Joey Dale, The Disco Fries y DallasK. El disco cuenta con singles como Arcadia, Young Again, Don't Stop the Madness, Eclipse y Sally.

Eso es todo por hoy, seguiremos informándoos diariamente ;)

FIFTY SHADES OF GREY

  Fifty Shades of Grey es una trilogía de la autora E.L James que se estrenó en la gran pantalla el 13 de Febrero de 2015.
Es una novela de género romántico y erótico que trata sobre una universitaria de 21 años que estudia filología inglesa llamada Anastasia Steele y un joven y rico empresario que sabe como controlarlo todo llamado Christian Grey.
Ambos se conocen en una entrevista que Anastasia le hace para la revista de la universidad,debido a que su compañera de piso Kate estaba enferma.
Al conocerse empiezan ambos a sentir una conexión inexplicable que los llevan a hacer cosas que nunca antes habían imaginado.


Resultado de imagen de fifty shades of grey



-La película basada en este libro está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.



Resultado de imagen de jamie dornan

        
                



La banda  sonora de este filme son:
-Crazy in love de Beyoncé
-Love me like you do de Ellie Goulding





miércoles, 4 de marzo de 2015

INTO THE WOODS.

Esta película se estreno el día 23 de Enero y tiene una duración de 2 horas 4 minutos.
Su sipnosis es:
 Un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt), quieren volver a ser padres, para ello se adentrarán en el bosque para romper una maldición que les ha echado una malvada bruja (Meryl Streep). Para romperla deberán reunir cuatro elementos mágicos surgidos de populares cuentos infantiles:
1.Un mechón del cabello de Rapunzel (Mackenzie Mauzy).
2. La leche de la vaca mágica de Jack (Daniel Huttlestone).
3. La capa de Caperucita (Lilla Crawford).
4. Uno de los zapatos de Cenicienta (Anna Kendrick).

La adaptación del musical está escrita por Stephen Sondheim y el director es Rob Marshall.

Actualmente no está en cartelera pero ojalá ya se estrene en DVD,animo a todo el mundo a que la vea.

Premios de música 2015!!!!

Se celebraron en Londres los premios BritAwards de la música. La gala se desarrolló en el O2 Arena londinense y fue presentada por los cómicos Ant and Dec.
El gran triunfador de la noche fue el cantante Ed Sheeran, se llevó los premios a mejor artista y mejor álbum por su trabajo X





La gala la cerró  Madonna vestida de torera que protagonizó,la anécdota de la noche al caerse al principio de su actuación, en la que interpretaba su tema Living For Love.




Madonna durante su actuación en los Brit Awards 2015


Otras actuaciones que tuvieron lugar durante la gala fueron: Sam Smith, que interpretó su emotivo tema Lay Me Down, Ed Sheeran con  Bloodstream y Kayne West a quién la organización silenció parte de su actuación para evitar que se escucharan las palabras malsonantes de sus letras,el grupo británico Take That, el cantante George Ezra y Taylor Swift, que recogió el premio a la mejor artista internacional del año.





Sam Smith, se llevó dos premios menores, al éxito global por sus ventas internacionales y a la mejor actuación de debut.

Royal Blood se hizo con el galardón a la mejor banda británica mientras que One Direction recogió el reconocimiento al mejor vídeo por You and I.





 LISTA DE GANADORES:



Solista masculino: Ed Sheeran
Solista femenina: Paloma Faith
Mejor banda británica: Royal Blood
Éxito global: Sam Smith
Mejor solista internacional masculino: Pharrell Williams
Mejor solista internacional femenina: Taylor Swift
Productor británico del año: Paul Epworth.
Sencillo británico del año: Mark Ronson ft. Bruno Mars, Uptown Funk.
Mejor grupo internacional: Foo Fighters.
Mejor actuación debut: Sam Smith.
Mejor vídeo británico: One Direction, You & I.
Disco del año: Ed Sheeran, X.